Instalación de 4 a 5 horas

La instalación básica tiene una duración de entre 4 a 5 horas. En caso de tratarse de una mayor complejidad puede considerarse el día completo.

¿Qué incluye una instalación básica?

Kit básico de 3 metros de cañería, cable eléctrico, 3 metros de cable de Interconexión entre unidades, soporte de unidad exterior y cubre cañerías/cables tipo legrand color blanco para lograr buenas terminaciones.
Es importante destacar que los equipos de aire acondicionado tienen un desagüe de agua por lo que se considera esta caída por gravedad.

Perforaciones

Los equipos de aire acondicionado contienen una unidad interior y otra exterior, por ende, para la instalación se deberá realizar 1 perforación de muro, aproximadamente de 6cms de diámetro para conectar ambas unidades.

Apoyo Fotográfico y/o visita técnica

En el momento de la venta, el cliente debe obligatoriamente enviar previo a la instalación, al menos 4 fotografías claras y en buena resolución de:
1. Vista panorámica de espacio a climatizar
2. Foto posible ubicación de unidad interior
3. Foto ubicación unidad exterior (logia, terraza, fachada)
4. Foto de tablero eléctrico y/o automático general

Con este material se determina si es necesario una visita técnica previa a la instalación o se procede directamente a agendar esta.

¿Material extra?

Al considerarse una cotización preliminar con instalación básica no es posible saber si se requieren materiales adicionales. De ser así, con las fotos o en la visita técnica se levantará este detalle el cual va de la mano con las tarifas adjuntas en este documento:

Costos adicionales